Política energética

 

POLÍTICA ENERGÉTICA

 

SEDINFRA, S.A. mantiene su compromiso respecto a la protección del medio ambiente y la eficacia de los procesos, lo que hace necesario que nuestra organización fomente de la eficiencia energética. Para ello la alta dirección de SEDINFRA, S.A. decide establecer y mantener un Sistema de Gestión de la Energía SGEn acorde con la norma UNE-EN ISO 50001:2018 para el alcance:
 

• Conservación integral de carreteras y vías públicas y privadas.

• Señalización horizontal, vertical, balizamiento y sistemas de contención de vehículos.

realización de obra auxiliar en el ámbito de la señalización. Obras viales sin cualificación específica.

• Instalación completa de sistemas de energía solar fotovoltaica.

• Movimientos de tierras y perforaciones.

• Puentes, viaductos y grandes estructuras.

• Obras hidráulicas.

• Obras especiales de sondeos, inyecciones y pilotajes.

• Obras de jardinería y plantaciones. trabajos forestales: repoblaciones forestales, tratamiento silvícolas, podas, clareos, obras de corrección hidrológico-forestal.

Restauración paisajística.

• Conservación y mantenimiento de montes, parques y jardines incluyendo las obras relacionadas para la conservación.

• Consultoría en redacción de proyectos y elaboración de memorias técnicas para licitaciones públicas.

 

La Dirección de SEDINFRA, S.A., junto con el personal de la organización, se comprometen a realizar un mayor control y optimización de los consumos de la energía, asumiendo los siguientes compromisos:

    1. Minimizar el consumo energético y mejora continua de nuestro desempeño energético y la eficiencia del Sistema de Gestión de la Energía, mediante el establecimiento y revisión de objetivos y metas energéticas.
    2. Garantizar la disponibilidad de la información, medios técnicos, humanos y materiales necesarios para alcanzar los objetivos y las metas energéticas, con la contribución de todo el personal de la empresa.
    3. Cumplir los requisitos legales y otros requisitos aplicables relacionados con el uso y el consumo de la energía, así como con la eficiencia energética, promoviendo la adquisición y el diseño de productos y servicios energéticamente eficientes.

La Dirección de SEDINFRA, S.A. asegura la comunicación y difusión de esta política energética a todas las partes interesadas.

 

 

Atarfe, a 04 de Diciembre de 2023
Cristóbal Torres Moral
Dirección de SEDINFRA, S.A.

 

 

 

---

idi2
ce2
ISO_39001
ISO9001_ISO14001_ISO45001
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad