SEDINFRA se crea en el año 1.994 en Granada, para satisfacer las necesidades que existían en el sector de la Construcción en lo que a Seguridad vial se refiere, realizando las actividades principales de señalización, balizamientos y defensas de carreteras. Desde esa fecha a la actualidad nos hemos consolidado en el sector entre las diez primeras empresas a nivel nacional. Conforme fuimos consolidándonos como empresa puntera y de reconocido prestigio en el sector y fruto de uno de nuestros principales lemas que es el de servicio, dimos un paso más y nos introdujimos en la conservación integral de carreteras. En la actualidad tenemos por clientes a todos los organismos públicos propietarios de carreteras en Andalucia (MITMA, JUNTA DE ANDALUCÍA y DIPUTACIÓN DE GRANADA), con más de 100 trabajadores en sus diferentes centros de conservación.
Fruto de esta experiencia en la conservación integral de carreteras SEDINFRA realizamos anualmente contratos de conservación y mantenimientos de señalización, balizamientos y control de vegetación en márgenes en las carreteras de toda España.
Además de las actividades anteriores, nos hemos consolidado en el sector de las energías renovables, especializándonos en la energía solar fotovoltaica, habiendo realizado a la fecha más de 2 Gwh en plantas solares fotovoltaicas y más de 20 Mwh en autoconsumos.
Las oficinas centrales de SEDINFRA están situadas en Granada, concretamente en la intersección de la N-432 (futura autovía A-43) y la A-92, en la salida 236 del término municipal de Atarfe.
Las oficinas centrales de SEDINFRA están situadas en Granada, concretamente en la salida 236 de la A-92. En ellas disponemos de las oficinas de los distintos departamentos para desarrollar nuestras actividades, talleres y almacenamiento para nuestro parque de maquinaria, taller de fabricación de señales y cartelería, y almacén de los materiales. Todo esto está distribuido en unas instalaciones de unos 4.000 m2.
En la actualidad nuestro equipo humano es próximo a 150 personas de las que el compromiso de servicio es su principal motivación. Gracias a éste, del que prácticamente no hay rotación, somos una compañía con crecimiento continuo en torno al 10%.
Debido a la diversidad de actividades que desarrollamos disponemos de maquinaria especializada para cada actividad: quitanieves, camiones grúa, equipos de pintura termoplástica, equipos de pintura acrílica, hincadoras de barrera de seguridad, camiones góndola y furgones de señalización y desplazamiento de equipos. Toda esta maquinaria, debido a que realiza trabajos de finalización y terminación en obras, se renueva al finalizar el período de amortización para garantizar una actuación final excelente.
Deseamos que nuestra Compañía sea reconocida por el cumplimiento de sus compromisos y la alta calidad de sus trabajos como principio básico de la empresa, buscando la excelencia y ser líderes en el sector, de forma que así seamos identificados por nuestros clientes, y que nuestros trabajadores y colaboradores externos se sientan orgullosos de su relación con la empresa. Asimismo queremos que nuestra empresa se oriente hacia un crecimiento sostenido, estando abiertos a una mayor diversificación de nuestras actividades.
Sistemas de mejoras para la seguridad vial. Infórmate de nuestras líneas de trabajo con nuestro sistema de descarga.