Empresa

SEDINFRA
Sedinfra, es una compañía con capital netamente andaluz, cuya principal actividad es la Seguridad Vial
VER MÁS

NUESTRA EMPRESA

ACCIONARIADO_1
NUESTRA EMPRESA

SEDINFRA se crea en el año 1.994 en Granada, para satisfacer las necesidades que existían en el sector de la Construcción en lo que a Seguridad vial se refiere, realizando las actividades principales de señalización, balizamientos y defensas de carreteras. Desde esa fecha a la actualidad nos hemos consolidado en el sector entre las diez primeras empresas a nivel nacional. Conforme fuimos consolidándonos como empresa puntera y de reconocido prestigio en el sector y fruto de uno de nuestros principales lemas que es el de servicio, dimos un paso más y nos introdujimos en la conservación integral de carreteras. En la actualidad tenemos por clientes a todos los organismos públicos propietarios de carreteras en Andalucia (MITMA, JUNTA DE ANDALUCÍA y DIPUTACIÓN DE GRANADA), con más de 100 trabajadores en sus diferentes centros de conservación.

Fruto de esta experiencia en la conservación integral de carreteras SEDINFRA realizamos anualmente contratos de conservación y mantenimientos de señalización, balizamientos y control de vegetación en márgenes en las carreteras de toda España.

 

Además de las actividades anteriores, nos hemos consolidado en el sector de las energías renovables, especializándonos en la energía solar fotovoltaica, habiendo realizado a la fecha más de 2 Gwh en plantas solares fotovoltaicas y más de 20 Mwh en autoconsumos.

SITUACIÓN

Las oficinas centrales de SEDINFRA están situadas en Granada, concretamente en la intersección de la N-432 (futura autovía A-43) y la A-92, en la salida 236 del término municipal de Atarfe.

INSTALACIONES

Las oficinas centrales de SEDINFRA están situadas en Granada, concretamente en la salida 236 de la A-92. En ellas disponemos de las oficinas de los distintos departamentos para desarrollar nuestras actividades, talleres y almacenamiento para nuestro parque de maquinaria, taller de fabricación de señales y cartelería, y almacén de los materiales. Todo esto está distribuido en unas instalaciones de unos 4.000 m2.

EQUIPO HUMANO

En la actualidad nuestro equipo humano es próximo a 150 personas de las que el compromiso de servicio es su principal motivación. Gracias a éste, del que prácticamente no hay rotación, somos una compañía con crecimiento continuo en torno al 10%.

MAQUINARIA

Debido a la diversidad de actividades que desarrollamos disponemos de maquinaria especializada para cada actividad: quitanieves, camiones grúa, equipos de pintura termoplástica, equipos de pintura acrílica, hincadoras de barrera de seguridad, camiones góndola y furgones de señalización y desplazamiento de equipos. Toda esta maquinaria, debido a que realiza trabajos de finalización y terminación en obras, se renueva al finalizar el período de amortización para garantizar una actuación final excelente.

SEDINFRA, S.A. es una Sociedad dedicada a la señalización de infraestructuras y prestación de servicios relacionados con dicho sector, cuya finalidad es conseguir la satisfacción de sus clientes y la conservación dentro de su ámbito de actuación.
 

Deseamos que nuestra Compañía sea reconocida por el cumplimiento de sus compromisos y la alta calidad de sus trabajos como principio básico de la empresa, buscando la excelencia y ser líderes en el sector, de forma que así seamos identificados por nuestros clientes, y que nuestros trabajadores y colaboradores externos se sientan orgullosos de su relación con la empresa. Asimismo queremos que nuestra empresa se oriente hacia un crecimiento sostenido, estando abiertos a una mayor diversificación de nuestras actividades.

Para ello nos basaremos en:

Profesionalidad:
Asegurando la implantación, evolución y revisión del Sistema de Calidad y Medio Ambiente, dentro de un proceso de mejora contínua como la forma de conseguir rentabilidad a largo plazo, ejecutando proyectos y realizando servicios cada vez más competitivos, y considerando la gestión de recursos humanos y materiales como una herramienta fundamental para la mejora continua, al proporcionar a sus empleados el perfeccionamiento de los conocimientos técnicos y profesionales.

Respeto:
Valorando el trabajo de las personas y estimulando un entorno abierto y creativo, donde la crítica constructiva sirva para incentivar la mejora continua de las actividades de la empresa. Comprometiéndonos a respetar todos los requisitos legales que sean de aplicación, y aquellos otros requisitos marcados por el cliente o por la propia organización. Realizando las actividades con el máximo respeto medioambiental, sociocultural y de adecuación al entorno, y con el más firme compromiso de prevenir la contaminación en su origen, cuando y donde sea posible.

Perseverancia:
Planificando a medio y largo plazo objetivos, que son la causa y el efecto de la mejora continua, siendo conscientes de que aquellos sólo son alcanzables mediante el esfuerzo y la debida adaptación a los cambios.
Revisando nuestros sistemas de gestión con objeto de introducir cuantos cambios sean necesarios para conseguir los objetivos fijados. Promoviendo la conservación de recursos mediante prácticas de reducción, reutilización y reciclado.
Para el cumplimiento de estas prioridades y compromisos el Comité de Calidad y Medio Ambiente establece unos Objetivos de Calidad y Medio Ambiente anuales.
  • svg

    NUESTRA EMPRESA

    Más de 28 años de experiencia. Desde 1994 realizando todo tipo de trabajos de señalización a multitud de empresas.

    svg
  • svg

    EQUIPO HUMANO

    Compuesto por más de 100 profesionales que trabajan cada día con un objetivo claro, conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

    svg
  • svg

    PROFESIONALIDAD

    Hoy nos encontramos entre las 10 empresas más significativas a nivel nacional de nuestro sector.

    svg
  • svg

    INTERNACIONALIDAD

    Clara vocación internacional con diversos proyectos en Reino Unido, Portugal, Francia, Italia, Marruecos, Jordania y Arabia.

    svg
Año 1994 Fundación SEDINFRA
Año 1998 Sistemas de contención de vehículos
Año 2000 Conservación integral de carreteras
Año 2007 Nuevas instalaciones
Año 2010 Energías Renovables y Plantas Solares
Año 2014 Control de vegetación

CATÁLOGO DE SERVICIOS

Sistemas de mejoras para la seguridad vial. Infórmate de nuestras líneas de trabajo con nuestro sistema de descarga.

¿Quieres más información?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros
CONTACTAR
idi2
ce2
ISO_39001
ISO9001_ISO14001_ISO45001
Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad